Katua mascotas

Condiciones generales de pagos y envíos

A los efectos de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se pone en conocimiento del usuario que accede a esta página Web con el dominio katuamascotas.es, los datos de información general de este sitio web: Titular: Eduardo Mesa Aurrecoechea Dirección: C/ Poeta Campos Vasallo 3, 5-C. (Alicante) CP-03004. NIF: 21515917-S Mail: info@justweb.es Teléfono: 644 15 74 81.

1. Pagos y envíos – Registro y precios

No es necesario registrarse para poder ver los precios. Los precios se muestran unitarios y con I.V.A. incluido.
En la sección Mi cuenta, tendrás la posibilidad de acceder y gestionar los datos de tu cuenta (Nombre, apellido, dirección de email, contraseña deseada y dirección de envío y facturación).

2. Pagos y envíos – Cómo comprar


Accede a la tienda, elige la categoría o familia de productos o búscalo con el buscador de la parte superior. 
Una vez realizada la búsqueda te mostraremos los productos que corresponden a tu selección.
Para ver el producto más detalladamente, pulsa sobre su foto y accederás a una imagen ampliada con información sobre el nombre, la referencia y el precio del producto, así como los surtidos disponibles.
A continuación, podrás añadir el artículo a tu pedido mediante el botón Añadir al carrito.
Cuando hayas terminado el pedido, accede al carrito y pulsa sobre Comprar para pasar a las páginas de pagos y envío. 
Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”. 
Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas. 
Selecciona un método de pago.
Confirma el pedido. 
Recibirás un email confirmándote tu pedido.

3. Pagos y envíos – Pago

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard y Bizum para los pagos. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.


Para los pagos con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.

No almacenamos, ni guardamos, ni registramos ningún tipo de dato de tarjeta ya que dicha información es enviada automáticamente desde el ordenador del cliente a su respectivo banco.

Aceptamos pagos por Bizum. Primero marca Bizum como opción de pago y realiza tu pedido. Después haz un Bizum al teléfono 644 15 74 81. Cuando lo verifiquemos te lo comunicaremos y te enviaremos el pedido. Recuerda por favor rellenar la casilla del teléfono para que podamos verificar tu pago.

Aceptamos pagos por Google Payments. Las condiciones del servicio son las establecidas por Google Payments en sus términos del servicio. Más información en Google Payments.


Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente, por tanto, en caso de incidencia con el trámite de compra, deberá ponerse en contacto con el banco.

AAAA

4. Pagos y envíos – Envío

¿Cuál es el coste de los envíos?

El coste de los envíos en la web de KATUA se calcula por tramos de peso del pedido completo, a continuación tienes la tabla con el coste por cada tramo de peso en kg:

Tarifa envíos Katua mascotas

KATUA no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal colocadas (tanto en la dirección de facturación como la de envíos). De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.

¿Cuál es el plazo de entrega de los envíos?

El plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas laborables desde que el paquete sale de nuestro almacén central. Los pedidos se preparan y envían de lunes a viernes desde nuestras instalaciones, siempre que se trate de día hábil.

Hay que tener en cuenta que los pedidos se preparan y salen de nuestro almacén en el mismo día para compras realizadas hasta las 12:00 horas de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados después de las 15:00 horas, durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

Por ejemplo, si realizaste el pedido el viernes por la tarde/noche, no se preparará hasta el lunes, por lo que lo recibirías el martes/ miércoles. Sin embargo, si el pedido lo realizaras el martes por la mañana, lo recibirías miércoles o jueves, en función de la localidad de destino.

En periodos de rebajas o promociones especiales, así como en fechas señaladas, los plazos de entrega de los envíos pueden ser superiores a lo habitual.

No garantizamos las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega o dentro de ella muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo.

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, el transportista hará un nuevo intento. En caso de que tampoco podamos hacer la entrega en este segundo intento, el transportista le dejará una notificación al respecto. 

¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido ya enviado?

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido con el número de seguimiento de tu pedido que se te facilitará.

En ocasiones y en función de la franquicia de destino, el transportista te mandará un e-mail o SMS cuando ponga su paquete en reparto. Si lo recibes y no vas a estar en casa ese día, puedes contactar con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en la oficina del transportista más cercana a tu domicilio.

¿Qué sucede en caso de que en el momento de la entrega no me encuentre en mi domicilio?

Dispones de un plazo máximo de diez (10) días, antes de que el paquete vuelva a ser enviado a origen. Así que, por favor, si pasado nuestro plazo de entrega habitual no has recibido tu paquete, por favor, ponte en contacto con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega o recogida en tu oficina CORREOS más cercana.

¿Realizan envíos a Canarias, Baleares o Unión Europea?

No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o Unión Europea.

5. Pagos y envíos – Cambios y devoluciones

Las devoluciones se reembolsarán a través del mismo método que realizaste el pago.

CASOS DE DEVOLUCION:

El producto está defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte:

Usted puede devolver el producto con su embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo KATUA los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo.

En caso de rotura, deterioro o mojado del paquete puede hacernos llegar el producto en un envase acorde al tamaño y fragilidad del mismo.

Por favor revise la mercancía en el momento de recibirla y si detectara alguna rotura o desperfecto en el embalaje rechace el paquete, pues para poder hacer efectiva la reclamación por rotura o desperfecto es imprescindible que no reciba el paquete y el repartidor cierre el envío como defectuoso. En ese mismo momento nos pondremos en movimiento para realizar otro envío y que lo reciba al día siguiente.

KATUA procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.

En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique por cualquier medio a su alcance (teléfono, email, whatsapp, etc) a la mayor brevedad posible para nosotros poder tramitar dicha incidencia y proceder al reenvío del producto.

Devoluciones desde el domicilio

Podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE días naturales a partir de su recepción (a no ser que presente desperfectos en cuyo caso podrá ser sustituido por uno de similares características, sin menoscabo de pérdida de valor del mismo al no venir en su embalaje original). Pasado los CATORCE días naturales iniciales, podrá continuar ejerciendo el derecho de desistimiento, debiendo asumir los gastos de recogida y envío el cliente.

Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserve el embalaje original del producto (a no ser que presente desperfectos en cuyo caso podrá ser sustituido por uno de similares características, sin menoscabo de pérdida de valor del mismo al no venir en su embalaje original) y que NO haya sido utilizado siendo por CUENTA DEL CLIENTE los gastos de devolución. (Se entiende por gastos de devolución el envío del artículo por parte del cliente a KATUA).

Si tras realizar una devolución parcial de un pedido, éste resultase en importe inferior al requerido para ser considerado como envío gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío generados del mismo.

También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (info@justweb.es644 15 74 81). Nosotros acudiremos a recoger el artículo. En las devoluciones desde el domicilio, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

Si desea hacer un CAMBIO de artículo, las condiciones serán las mismas que las de devolución, respecto al embalaje original, etiquetado y uso. Los gastos generados del cambio correrán por parte del CLIENTE.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del DERECHO DE DESISTIMIENTO sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

En caso de que los productos NO lleguen en perfectas condiciones KATUA se reserva el derecho a abonar el importe de su pedido.

No ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación por vía telefónica o a través de email y no tendrá ningún coste para usted.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a KATUA, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo KATUA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Deberá comunicar el ejercicio de estos derechos a través de cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 644 15 74 81 o escribiendo a la dirección de correo info@justweb.es

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Prodac SL
C/ Estado Nº34 cp. 29196 Málaga

Derecho de desistimiento

Siempre que compres en KATUA dispones de un derecho legal de desistimiento.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

Tienes el derecho a desistir del presente contrato de compra sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Puedes ejercer tu derecho bien siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra política de cambios y devoluciones.

Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, no incluidos los gastos de envío tal como lo detallamos en nuestras políticas de cambios y devoluciones, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos y verificar que se ha recibido en las mismas condiciones que fue enviado, sin usos inapropiados y en su embalaje original.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Formulario de desistimiento

Si es tu deseo desistir del contrato de compra, puedes cumplimentar y enviarnos el presente formulario:

Por el presente comunico que desisto de nuestro contrato de compraventa con el número de pedido              del producto              recibido en la dirección                                                                                  a nombre del consumidor Don/Doña                                         en la fecha                .
Firma y fecha del desistimiento.

La comunicación nos la puedes enviar a KATUA con dirección postal en C/ Poeta Campos Vasallo 3, 5-C. (Alicante) CP-03004 a la atención de Eduardo Mesa Aurrecoechea o al correo electrónico info@justweb.es.

Esta web ha sido desarrollada por JustWeb

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
Abrir Whatsapp
1
Katua mascotas
Hola 🐱 🐶🦜🐢🐹
¿Podemos ayudarte?